jueves, 7 de mayo de 2015

CONVIVENCIA CÁTARA EN GODELLA 15, 16, 17 MAYO



MOMENTOS DE LA ORACION PLASTICA EN LA CONVIVENCIA DE MAYO DEL 2015







La adoracion a la Divinidad lleva a la adoracion al projimo.
Asi es el credo del segundo advenimiento de Cristo.
Asi es el del Santo Grial.






















"La adoracion a Cristo se traslada a la adoracion a tu projimo", insistia Maria Magdalena. El hombre es merecedor de la divinización a través de la adoración, porque dentro de él, potencialmente, existe la plenitud de la Divinidad.









"El Evangelio de María Magdalena es silencioso. Por las pausas y los puntos suspensivos, con la escritura arquetípica ígnea está escrita en el corazón de cada uno".

lunes, 4 de mayo de 2015


CHARLA TEMÁTICA CÁTARA
cataros.jpg

La Astrología Solar
y las 16 Constelaciones Bondadosas

Viernes 8 de Mayo a las 19 horas

Imparte: Asociación Internacional para el Estudio de la cultura Cátara

Afric Art - Caballeros, 11 - Valencia
Entrada GRATUITA - Reserva tu plaza - Aforo limitado
Telf: 96 392 60 81 - 673 357 780

El próximo viernes 8 de Mayo, en Africa Art, calle Caballeros nº 11 (bajo) en Valencia, a las 19:00 h, se ofrecerá una charla donde hablaremos de la Astrología Solar y las 16 constelaciones bondadosas.
 
El misterio de la cuarta dimensión es que hay dos cosmos, el inferior y el superior. Minné no existe en ningún planeta muerto, ni en la luna, ni en saturno, ni en marte.... en la presentación cósmica no hay más que vacío, agujeros negros. Hay amor, pero no es Minné, son sucedáneos. No hay Minné tampoco en el gorro de cristal de la luna y los 12 zodíacos de ecuador, que no es más que el reino de los espejos deformados. Bajo este cosmos inferior pululan miles de almas hechizadas totalmente. El cosmos bajo es un agujero negro parecido a una escalera de descenso, de humano a reptiloide y después serpiente pura. Por eso es importante liberarse del remodelado adaptacional, rechazar el mal en sus miles de formas y así salir del pantano cósmico. Al liberarse de allí, el alma nace desde lo alto, conoce Minné y así se le revela el conocimiento del sol que ilumina al mundo: el sol de Minné. Concibiendo el sol de Minné el hombre haya la alegría perfecta y también la libertad, la liberación de la rueda del karma, que se comprende como la liberación de las redes cósmicas, de los 12 zodiacos fatales. Así, hay que despedirse de los espejos deformados.


domingo, 3 de mayo de 2015

FOTOGRAFIAS ULTIMOS MERCADOS

MERCADO MEDIEVAL DE OROPESA DE TOLEDO (24-26 ABRIL)
EXPOSICION DE CASTILLOS, ARTE Y CULTURA CÁTARA
("La compañía"). Oropesa de Toledo (Toledo)






FERIA DEL LIBRO DE ALFAFAR (18 AL 19 ABRIL)





MERCADO MEDIEVAL DE LLIRIA (10 AL 12 ABRIL)