Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2015

MARTES 1 DE DICIEMBRE. CONCIERTO CONSOLAMENT ENSEMBLE EN LIBRERIA ARCANA DE VALENCIA

Imagen
Magnifico y peculiar concierto de nuestro coro Consolament Ensemble en la librería Arcana (antigua librería Astral). Por su limitado aforo, ya están abiertas las preinscripciones en dicha librería. No perdais esta oportunidad de conocer y vibrar con estos cantos y música. Ellos se presentan así:  "En todas las épocas los trovadores y minnesingeres  han cantado el amor supremo. En Ensemble Consolament desarrollamos estas tradiciones con formas modernas. Anhelamos revelar las vibraciones elevadas y transmitirlas a la buena gente por doquier. Son hilos incesantes que unen a toda la humanidad en una aspiración.    Aprovechad  esta posibilidad afortunada de escuchar los cantos de las raíces antiguas de estas tierras y otros países.    Estas canciones trovadorescas y caballerescas de Amor Fino y sabiduría abren los castillos interiores del corazón y dan impulso para la recuperación del arquetipo de la bondad y de la pureza."

CONVIVENCIA CÁTARA EN GODELLA LOS DIAS 18, 19, 20 DICIEMBRE

Imagen
Abrimos las puertas de nuestra pequeña comunidad cátara de nuevo en Diciembre.
Os invitamos a vivir durante estos días y compartir con nosotros la perspectiva maravillosa de los pilares de la fraternidad.

LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE ESTAMOS CON NUESTRA EXPOSICION Y PUESTO EN LA FERIA MEDIEVAL DE ALMAZORA

Imagen
Os invitamos a este mercado medieval en Almazora. En el crono-grama de las actividades viene reflejada nuestra exposición cátara y conferencias temáticas a diferentes horas.

Horarios conferencias:
*Viernes 19 a las 19:00 horas
*Sabado 20  y domingo 21, a las 12:30 y a las 18:15 horas.


MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE CONFERENCIA EN TIERRA MADRE

Imagen
Este miércoles 25 de Noviembre en el espacio de TIERRA MADRE, calle General Barroso nº 64. (zona hospital Dr Peset, linea bus 9), a las 19:30 habrá una conferencia donde hablaremos sobre los pilares arquetípicos en los que se basa la espiritualidad universal y que a traves de los cataros se manifestó en el medievo. El corazón espiritual y la apertura de la visión desde él es la base de la conciencia arquetípica global.